FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizas clases presenciales?

Lamentablemente, no. Todas mis clases son impartidas a distancia vía Zoom. 

¿Entregas certificado al finalizar el curso?

Todas mis clases cuentan con un diploma de finalización de curso para demostrar los contenidos aprendidos durante nuestras clases.

¿Cuándo tendrás cupos disponibles para clases personalizadas?

Las clases personalizas (One-on-One ) funcionan a través de disponibilidad de cupos. En caso que estos estén completos, se sugiere ingresar a la lista de espera, para así convertirte en prioridad al momento de tener un cupo liberado. Entra a la lista de espera aquí: Waitlist 

¿Hay clases para niños? 

Dependiendo de mi disponibilidad y los cupos correspondientes, ofrezco clases de inglés a partir de los cuatro años de edad.

¿Cómo sé mi nivel de inglés?

Para encontrar el curso apropiado para ti, realizamos un test de diagnóstico gratuito.

¿Tienes otros horarios?

Por la diferencia horaria Australia-Chile todos mis cursos están en horarios fijos variando entre las 18:00 y 22:00 hrs (Chile).

¿Puedo reprogramar mi clase?

Se ofrece la opción de reprogramación y/o recuperación solo a estudiantes que estén en una modalidad personalizada (one-on-one).

¿Qué pasa si un día no puedo ir a mi clase?

En el caso de estar en un curso grupal, puedes optar a un resumen de tu clase. Como estudiante tienes la responsabilidad de asistir a tus clases programadas. En caso de no comprender alguno de los contenidos, siempre puedes pedir ejercicios o materiales extra, o explicaciones a tu profesora.

En el caso de un curso personalizado o one-on-one, tendrás la posibilidad de reprogramar tu clase. 

¿Me pueden enviar una grabación de la clase?

Las sesiones de clases no serán grabadas en ninguna instancia.